Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‎18 Iyyar 5779 | ‎23/05/2019

Scroll to top

Top

¡Superaliméntate!

¡Superaliméntate!

ALMA FIT, CON KAREN TRUZMAN – Además de los productos propios de la alimentación judía que utilizamos siempre –ya comentamos el interés por la comida casher por parte de personas no judías en busca de una manera saludable de alimentarse- de un tiempo a esta parte contamos también con los superalimentos, que, nos cuenta Karen Truzman, “son alimentos puros de fácil asimilación y que en algunos casos pueden llegar a curar más de 40 afecciones”.

Y es que, afirma nuestra experta, en esa búsqueda de la energía y la vitalidad que emprendió hace dos años y que comparte con nosotros, los superalimentos son fundamentales y forman parte de esa conciencia por alimentarnos de manera sana que se está introduciendo poco a poco en nuestras sociedades.

La quinoa, las semillas de chía o linaza, la raíz de maca, la chlorella o el aceite de coco son algunos de estos superalimentos de los que seguiremos hablando en próximos programas. Pero si no pueden esperar para hacernos llegar sus preguntas, sus dudas, sus comentarios escríbannos a redaccion@radiosefarad.com. ¡Esperamos sus superconsultas en Alma Fit!